jueves, 16 de noviembre de 2017

Uso de influencers en nuestra estrategia de marketing online

Saludos.

En esta oportunidad quiero compartir algunos comentarios acerca del uso de influencers en nuestras campañas de marketing en las redes sociales.

Algunas recomendaciones que en otros artículos estaremos explicando en detalle son las siguientes:


  1. Revisar bien el brief antes de elegir a nuestro influencer. Analizar el objetivo que se desea alcanzar con la campaña publicitaria, debemos prestar mucha atención en la estrategia planteada, ya que de eso depende en gran medida el tipo de influencer que podemos utilizar. Además, conocer bien el target, en el brief debe estar detallado nuestro público destino con una caracterización suficientemente amplia para obtener un perfil de nuestro Buyer persona (comprador ideal) a quienes dirigiremos nuestros esfuerzos de marketing y publicidad.
  2. Otro aspecto a considerar al momento de elegir influencers para nuestra campaña de marketing es la flexibilidad del influencer: su buena actitud hacia los cambios, las posibles modificaciones en algunos aspectos de la campaña, como por ejemplo, cambios en el diseño. en el mensaje, en el horario de publicación, o si se incluyen fotografías o videos, algunos puntos como la locación o la repetición de tomas.

En próximos artículos continuaremos ofreciendo algunas recomendaciones....

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario